Embon Farmacia

“La Embon”. Simplemente así nos conoce la gente en Rosario. Pero que nuestro apellido se haya instalado como sinónimo de farmacia no se logró del día a la noche, sino que es producto de una trayectoria de 43 años cimentada firmemente en la honestidad, la seriedad y el profesionalismo.

Somos una empresa familiar que siempre ha sostenido los valores y conceptos que plasmó Lázaro Embon allá por 1974 cuando fundó nuestro primer local en Tucumán y Dorrego.

De Lázaro no sólo heredamos la humildad, la capacidad de trabajo y la vocación de servicio, sino la flexibilidad para adaptarnos a los cambios con el permanente objetivo de brindar un trato preferencial al cliente.

Nuestra consigna fue, es y será evolucionar, y así durante todos estos años nos hemos convertido en una moderna empresa.

Una red de farmacias que se distingue también por la permanente predisposición y compromiso de su valioso equipo de trabajo.

Así, la experiencia y el conocimiento nos permite entender las necesidades del cliente, y por ello siempre nos esforzamos por brindarle nuestro mejor servicio de manera personalizada.

Ofrecemos una amplia cobertura territorial con una red de farmacias integrada por 7 locales distribuidos en toda la ciudad. En dos de ellos trabajamos las 24 horas y en el resto con horario extendido.

Y esta página es una muestra más de nuestro espíritu emprendedor enfocado en satisfacer las demandas de los clientes que se acercan a nuestros locales.

La experiencia y la confianza no se cobran, pero usted sabe que valen.

Daniel y Guillermo